miércoles, 3 de octubre de 2012

Donna Wilson

Donna Wilson es otra artista escocesa a la que llevamos tiempo siguiendo la pista y de la que nos declaramos fervientes seguidoras. Puede que muchos ya la conozcáis, pero siempre es un gusto volver a ver sus creaciones.

Donna lleva desde 2003 tejiendo maravillosas criaturas, cosiendo mantas, pintando cerámica, diseñando guantes y sombreros... en definitiva, creando todo un universo en el que nos encantaría perdernos cualquier lunes. Y su esfuerzo y trabajo se han visto reconocidos en los premios que ha recibido ("Diseñadora del año" en los Elle Decoration's British Design Awards) y las exposiciones de las que ha sido protagonista.

En general, los platos y los cojines suelen ser las piezas que más nos cautivan de sus colecciones. Os dejamos con una selección de nuestros favoritos:




También os contamos que mañana nos vamos unos días de viaje a Estocolmo. Yujuu! Podréis seguir nuestras aventuras polares por Instagram aquí y aquí y si tenéis cualquier consejo sobre la ciudad, ¡estaremos encantadas de escucharlos! :)

Olga