martes, 14 de agosto de 2012

Verano

1. Staring At The Sea, 2. Rainbow Colors, 3. Blue Sky Breeze, 4. I Feel Like Flying

Ahora sí, ¡ha llegado nuestro turno! Nos alejamos unos días de las pantallas para disfrutar de este verano que casi se nos escapa entre los dedos.

¡Nos vemos a la vuelta con las energías renovadas y un montón de ideas e inspiración!

Que disfrutéis :)

Olga y Carla

viernes, 10 de agosto de 2012

Cocktail hour

Acabo de descubrir mi nueva bebida favorita: ¡Aperol Spritz! Tal vez sea muy conocida, pero para mí ha sido todo un descubrimiento, así que pensé en compartirlo con vosotros. He vuelto a Zúrich unos días y aquí es muy popular, aunque no me suena haberlo visto en Reino Unido.  Se trata de una bebida italiana que se suele servir como aperitivo (gracias, Wikipedia).


Y aquí tenéis su preparación:

Ingredientes
3 partes prosecco
2 partes aperol
1 chorrito de soda/agua con gas
hielo
una rodaja de naranja

Por lo visto, hay varias versiones. También se puede usar Campari en lugar de Aperol pero tendrá un sabor más amargo, así que igual hay que añadir más naranja. En algunas recetas, he visto que también utilizan vino blanco seco en lugar de prosecco.

 Mi foto

En la página de Aperol nos muestran algunos anuncios vintage de los años 30. Se promocionó en primer lugar como un licor para las mujeres que se cuidan, por su bajo contenido en alcohol. No estoy segura de que beber alcohol sea la mejor forma de mantener la línea, pero al menos está delicioso :)


¿Lo habéis probado? ¿Qué receta utilizáis? ¿O conocéis alguna otra buena para cócteles? ¡Contadnos! :)

Carla

jueves, 2 de agosto de 2012

DIY: Pulseras fáciles y vistosas

Hacía tiempo que no publicábamos un DIY con lo que a nosotras nos gustan, así que eso hay que solucionarlo hoy mismo. Estuve recientemente echando un vistazo a Honestly WTF, un estupendo blog en el que siempre encuentro los mejores tutoriales y los más originales. En el que os enseñamos hoy, nos muestran cómo hacer pulseras con tubitos dorados y cordones. Bastante barato, un resultado genial y se hace en un pispás. ¿Qué más se puede pedir?

Aquí podéis consultar las instrucciones paso a paso.


Para hacer las pulseritas, necesitarás:



Otra opción es hacerlas con cuero en lugar de los cordones de tela. En ese caso, nos hará falta:


Et voilà! En un momento, disfrutarás de estas preciosidades :)



¿Os animáis a probarlo? ¡Yo desde luego que sí!

Carla