martes, 28 de junio de 2011

La hora del té


Dr Stuarts es una marca británica de algo que podría ser aparente aburrido para algunos: las infusiones. Sin embargo, el packaging es tan genial que nos apetecía compartirlo aquí con vosotros. Tiene un diseño muy cuidado, con preciosas ilustraciones que te dicen “Quiéreme” desde la balda de la tienda. Además, las mezclas de hierbas repletas de sabor son muy originales y hay todo tipo de remedios para todo tipo de males ;)



Recientemente han sacado también una línea de caramelos en cajitas de lata que son igualmente una delicia.



El trabajo de ilustración pertenece al artista británico Brett Ryder.


¿Os apetece un té con hielo triple ginseng para coger fuerzas hasta que llegue el fin de semana? Igual acabamos haciendo piruetas sobre un caballo como la bailarina de la caja ;)




Olga

viernes, 24 de junio de 2011

Las tres caras de la misma moneda: hoteles para Tarzán

Ya no me queda nada para irme de vacaciones y estoy deseando desconectar y disfrutar del sol. Hablando de vacaciones y de sitios para alojarse cuando estás de viaje, este mes en la sección “Las tres caras de la misma moneda” os enseñamos estos increíbles hoteles en árboles de Suecia, India y Francia. ¿No sería divertidísimo pasar una noche aquí? Me los tengo que apuntar para el verano que viene; los tres, porque me encantan.

La última foto me recuerda al mundo imaginario que nos inventamos mi amiga Stephanie y yo cuando estábamos en el colegio con un montón de cabañitas sobre las copas de los árboles. De acuerdo, sería un mundo para extraterrestres, pero yo viviría muy feliz en una de esas casas en la naturaleza.

¿Te gustaría pasar unas vacaciones así de diferentes o te da un poquito de vértigo? Si te apetece dormir entre árboles, haz clic en los siguientes links para descubrir más información.

The Mirrorcube, Suecia
Kerala treehouse, India
Keycamp treehouse en el Loira, Francia
Carla

martes, 21 de junio de 2011

H&M Home: nuevos diseños

A pesar de las altas temperaturas que nos acompañan estos días, H&M, uno de mis templos de peregrinación, ya ha sacado la nueva temporada otoño-invierno de su línea H&M Home. En España, al contrario que en el Reino Unido, aún no podemos disfrutar de sus artículos de la colección para el hogar (desde aquí hacemos un llamamiento a los señores suecos para que se animen a aterrizar en tierras hispanas) :).

Os dejamos con una selección de la temporada, que se presenta en tonos cálidos y otoñales y con algún toque vintage. Nos ha gustado mucho, especialmente los lindísimos cojines con los print de animales que mi casa está pidiendo a gritos, ¿a vosotros qué os parece?





Vía: H&M Home


Olga

viernes, 17 de junio de 2011

Música para el fin de semana

Como todavía no hemos publicado muchos vídeos de música por aquí, he pensado que ya iba siendo hora de haceros bailar y calentar motores fin de semana. Estos son algunos de los viejos éxitos que he estado escuchando estos días, principalmente por remixes que he encontrado al recopilar música para ir a correr. Os recomiendo la versión que hizo Dizzee Rascal de Dirty Cash si buscáis música hacer ejercicio. Me gustan los buenos remixes pero las versiones originales suelen ser mejores. Escuchad los múltiples uuus de El Jefe al final de esta canción, para mí son la mejor parte, y bueno, un poco de Roxy Music es insuperable, ¿verdad?

¿Y vosotros? ¿Qué escucháis últimamente?



Carla

martes, 14 de junio de 2011

Pick 'n' Mix: Cocktail multifrutas

Ya está aquí el verano (por fin). Calorcito, aroma de vacaciones, terrazas, playas y piscinas y mucha, mucha fruta. Porque la fruta de esta temporada es la mejor de todo el año, ¿verdad? Así que el Pick ´n´ Mix de junio, llega colorido, refrescante y con muchas vitaminas.
1. Tope de puerta con forma de plátano en Momastore    
2.     Bol de sandía para unas macedonias dulces en Pier1
3.     Tabla de cortar con vitamina C de UO
4.     Pendientes de UO y The Tiny Fig
5.     Cuchillo de sandía en Momastore
6.     Portavelas-piña en Habitat
7.     Blocs de notas con forma de pera o manzana de D-Bross
8.     Kiwi-cojín para alfileres de SeaPinks

Y de acompañamiento, una macedonia virtual en fondo de escritorio de la maravillosa selección de Simple Desktops:


¿Con qué fruta os quedáis?

Olga

viernes, 10 de junio de 2011

Tela marinera


La semana pasada me pasé por la Universidad de Derby para ver la muestra de proyectos de fin de carrera y me encontré con bastantes cosas interesantes, especialmente las del Departamento de Textil. Voy a intentar preparar un buen post sobre parte del trabajo pero mientras tanto, me gustaría compartir con vosotros otras iniciativas. En realidad no tienen mucho que ver con la muestra, aunque me parecen unos fantásticos ejemplos de cómo se pueden utilizar los tejidos en el arte y me encantaron cuando los vi.

Estas fotos forman parte del proyecto «Nid de Poule» (bache) de Juliana Santacruz Herrera. Con alegres tejidos, puso color a las calles de París y dio vida a grietas y agujeros en los suelos ofreciendo a los viandantes un motivo para sonreír.

Trendland
La artista Inge Jacobsen está a punto de graduarse en Fotografía por la Universidad Kingston de Londres. Sobre imágenes de moda de alta costura, explora percepciones poco habituales de la fotografía con bordados, recortes y collages. Pásate por su página web para ver portadas de Vogue totalmente bordadas. ¡Una tarea muy laboriosa sin duda!

Inge Jacobsen
Por último, me encantó esta idea cuando la vi y estoy segura de que os va a gustar si veíais «La hora de Bill Cosby» de pequeños. Qué ingenioso el autor de este Tumblr, ¿verdad?

The Cosby Sweater Project
Hablando de arte y de artesanía en general, aquellos que no tengáis planes para el fin de semana, estáis a tiempo de apuntaros a una de las fiestas «Craft party» de Etsy que se celebran hoy por todo el mundo. Si deseas saber más y conseguir un Etsy Craft Party Kit, no dejes de visitar esta página. Tiene muy buena pinta.
¡Que disfrutéis del fin de semana!

Carla

martes, 7 de junio de 2011

Zigzagueando

Está claro que el chevrón es tendencia. Tanto en decoración como en moda, siempre asoma la cabeza este patrón con forma de uve invertida. Tiene su origen en la heráldica y representa la forma de un compás. A nosotras nos encanta, así que aquí os dejamos con varias fotos de inspiración.
¿Os animaríais a incluirlo en vuestra casa o en vuestro armario?

Sabbe

Design*Sponge


I still love you

A beautiful mess


Apartment Therapy

Organics for kids

Beklina


Aedriel 
Kelly Oshiro
Urban Outfitters
Anthropologie
My first little place
Olga

viernes, 3 de junio de 2011

Sobre la caza de gangas y Anthropologie

La semana pasada, quedé con una amiga a tomar café y aunque tenía pensado irme después directa a casa para acabar algún trabajo que tenía pendiente, hacía tan buen tiempo y estaba tan de buen humor que decidí escaquearme e ir a ver alguna tienda. Empecé por las de segunda mano pero no hubo suerte, y entonces me acordé de que hacía mucho que no pasaba por TK Maxx, una tienda de ropa de diseño de temporadas pasadas a muy buen precio. Y se ve que realmente estaba inspirada porque encontré varias cosas interesantes. Me llamó la atención un vestido y al acercarme vi en la etiqueta que era de Anthropologie (el diseño era de Masscob, marca originaria de La Coruña, un vestido que combinaba dos de mis pasiones: España y Anthropologie!). Me emocioné con el tema y la gente debió pensar que estaba loca por ilusionarme así por un vestido, pero en la etiqueta de Anthropologie marcaba 198 £ y ¡sólo 13 £ en la de TK Maxx! Aunque no era mi talla exacta y el color no me favorece especialmente, me lo compré. Qué le vamos hacer. Me dejo llevar por las gangas y disfruto con el reto de hacer que algo me encaje sí o sí.


Tengo pensado comprarme un cinturón alegre para ajustarlo a la cintura y añadir un toque de color. Si sigue sin convencerme el beige, estaba pensando en teñirlo de un color que no me destiña a mí. Como buena escocesa, blanquilla y pecosa, el beige y yo nunca hemos sido mejores amigos. Así que me gustaría consultaros, ¿habéis probado a teñir alguna prenda? ¿Os salió bien? Según la etiqueta, el vestido es 100% viscosa. ¿Esto sería un problema o hay alguna marca particular de tintes que sea mejor? También me preocupan los detalles de los hombros por si se tiñen también. ¡Cualquier consejo es bienvenido!

PD: Para los que viváis en Escocia, Anthropologie inaugura una tienda en Edimburgo este mes  en George Street. Las otras dos tiendas de Reino Unido están en Londres, así que estoy deseando que abran esta para devorar cosas bonitas cada vez que vaya de visita a casa.

Carla